Si crees que la cultura es un patrimonio, que el arte tiene un peso importante y muy positivo en el bienestar de las personas, quieres apoyar a los artístas plásticos y diseñadores, contribuyendo a que podamos realizar acciones que mejoren nuestra sociedad, como la defensa del medio ambiente, la igualdad de género, promover envejecimiento actívo de la población y educar en un ocio no consumista, puedes apoyarnos de varias formas.

Necesitas de tu colaboración para sacar adelante este proyecto.

Hazte Socio

Puedes elegir distintas modalidades de socios, desde socio de número, patrocinador, arteculto, emprendedor, amigo o voluntario.

Podrán ser socios de número, todos aquellos artistas plasticos de cualquier disciplina, o diseñadores, que quieran participar en el gobierno de la asociación, teniento estos, voz y voto, asi como un espacio propio dentro de la web.

Si lo que quieres, es apoyarnos y poder tener acceso a nuestras actividades, participando de todas ellas con voz, puedes hacerte socio arteculto o socio amigo.

Si tiernes un proyecto de emprendimiento como artista plástico o diseñador, puedes hacerte socio emprendedor. Tendrás voz en nuestra asociación y te acompañaremos y mentorizaremos tu proyecto, asesorandote, para impulsar tu actividad.

Si eres empresa o entidad, puedes colaborar con aportaciones monetarias o cediendo espacios o medios materiales para la realización de actividades.

Si eres artísta o diseñador, puedes colaborar donano alguna de tus obras, destinado la recaudación de esa aportación a los fines de la asociación.

Si deseas contribuir monetariamente, puedes hacerlo con la cantidad que estimes oportuna, las veces que quieras.

Puedes realizar esa aportación por transferencia.

Los datos de la cuenda de la asociación son:

CaixaBank ES86 2100 2094 3602 0018 0202