Las acciones a desarrollar para conseguir los fines propuestos por Más de Arte, se enmarcan principalmente en estos ocho puntos:
TALLERES
Organizamos talleres temáticos en diversas disciplinas de las artes plasticas y el diseño.
EVENTOS
Creamos eventos que casan las artes plasticas y el diseño con actividades diversas.
EXPOSICIONES

Promovemos exposiciones colectivas o individuales que agrupen distintas disciplinas.

CONCURSOS
Tanto la promoción de concursos propios como la difusión de los organizados por otros colectivos es un aliciente para todos los que comienzan, así como los que ya llevan un tiempo dentro de su especialidad.
ESCAPARATE "ON LINE"

Estamos trabajando para crear un escaparete “on line”, a través del cual los asociados puedan mostrar y vender sus obras.

COLABORACIONES

Desde Mas de Arte, apostamos por la colaboración con otras disciplinas de artes. Es enrriquecedora  y ayuda a difundir y potenciar todas las artes.

MENTORIZACIÓN
En Mas de Arte apostamos por la mentorización como una herramienta de desarrollo artístico y profesional, siendo conscientes de que un alto porcentaje de proyectos arrancan con un fuerte impulso e ilusión, y se diluyen en el tiempo hasta su desaparición. ¿Cómo podemos tener, entonces, buenos resultados y durabilidad en este tipo de proyectos?
¿Por qué no fomentar este tipo de actividades? ¿Por qué no dar repercusión a un sistema que puede ayudar a mejorar la calidad de las nuevas empresas? Es un modelo barato y que, bien gestionado y con un soporte institucional, puede dar grandes beneficios a sus participantes, mentores y mentorizados.
INSTITUCIONES

Trabajamos en convenios de colaboración con empresas e instituciones, para que nuestros asociados obtengan ventajas de todo tipo.

Descuentos en librerias, material de bellas artes,entradas libres en museos, acceso a eventos y muchos más.